lunes, 13 de diciembre de 2010

Antena de Galileo en Kiruna ;Europa abre un ojo del Ártico sobre Galileo

Hoy día vio la apertura de un sitio remoto, al norte en la red mundial de estaciones de tierra de Galileo. La estación de Galileo de Kiruna en el Ártico sueco desempeñarán un papel vital para comunicarse con los satélites del sistema de navegación global de Europa, que se lanzara el año que viene.
Celebraciones de Saint Lucy
La instalación de Kiruna fue inaugurada formalmente por René Oosterlinck, director de la ESA del programa Galileo y actividades relacionadas con la navegación y Javier Benedicto, director de proyectos de Galileo de la ESA, junto con Paul Verhoef, programa Administrador de la Unión Europea vía satélite navegación programas en la Comisión Europea y Lars Persson, Presidente y CEO de la sueca Space Corporation (SSC).
"Me complace inaugurar esta estación de hoy", comentó el director Oosterlinck. "El segmento de tierra de Galileo se prepara en línea con el segmento espacial, las operaciones y mucho más. He trabajado sobre Galileo desde sus inicios, y me alegra que ahora está tomando forma". fuente Esa leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario