martes, 31 de mayo de 2011

Participe en la Campaña Cometa "Cool" de la ESA


Cometa C 2001 Q4 
¿Usa Twitter? ¿Es usted tan intrigado por los cometas como nosotros lo estamos? Luego nos dicen '¿Por qué los cometas son cool' y podrías ganar un viaje al centro de operaciones de la ESA en Alemania el 15 de junio para celebrar 25 años de ciencia de cometas de la ESA. Si usted está fascinado por los cometas, no estás solo. Durante milenios, filósofos, poetas, astrónomos y los reyes han mirado para arriba - a veces en el terror, siempre en el temor - como racha de los cometas en el cielo, apareciendo, al parecer, de la nada.
Han sido llamados precursores de la fatalidad y mensajeros de la esperanza, pero hoy en día, sabemos que los cometas son colecciones sueltas de hielo, polvo y pequeñas partículas de roca, que van desde unos pocos cientos de metros a decenas de kilómetros de diámetro. Son inmensamente antiguo, y dar testimonio de la formación de nuestro Sistema Solar.
Para participar, simplemente Tweete su entrada. Se debe incluir la " coolcomet # " hashtag , dejándole tan sólo 130 caracteres, por lo que la brevedad es importante.

Su tweet también puede incluir una dirección URL única, o enlace, que enlaza con la sumisión de una "no-texto ', como una fotografía, imagen, fotografía, animación, vídeo, archivos de audio o cualquier otro tipo de contenido digital. Tal vez usted pueda cantar una canción sobre los cometas, y enviar un vínculo a un vídeo cantando en YouTube?

Vamos a revisar todas las comunicaciones y nuestro panel de jueces expertos tweets grado de claridad, ingenio, humor, precisión científica y la originalidad (y, sí, cuenta con la ortografía). http://www.esa.int/esaCP/SEM2ACNSNNG_index_0.htmlleer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario