domingo, 18 de diciembre de 2011

LA GRAN ESTAFA DE LOS BOSONES DE HIGGS ?

FCO MORENO MECO -- Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia -- Madrid - España
Ayer pude asistir a una conferencia de un tal K. Kuijken, doctorado en Cambridge y catedrático de Astronomía de la Universidad de Leiden, en Holanda en la sede de la Fundación BBVA de Madrid.

Y dijo exactamente que, el radio de expansión del universo era de 3.700 millones de años luz y que la edad del universo después del Big Bang, era de 3.000 millones de años y se quedó tan tranquilo. Y dijo también que, la luz cambia de dirección por su capacidad gravitacional al pasar cerca de una masa grande como la de las galaxias o estrellas, y que esa inclinación servía para utilizarla como lentes gravitacionales, al desplazar las imágenes en una pantalla de un telescopio por ejemplo, por lo cual, podían utilizar esas lentas así formadas, para ver la materia oscura alrededor de las galaxias y cuerpos estelares del universo, y que parece ya habían visto de ese modo.

Hace poco más o menos de un año, también en Madrid, el tal A. Rújala del CERN, dijo en una conferencia que dió en la Fundación Areces, que el vacío era una sustancia y que al hacerla vibrar con un chasquido de protones, pone bosones de higgs, y que esos bosones forman parte del campo de higgs, que es esa sustancia del vacío, por la cual, las partículas adquieren su masa al rozar con ella, yendo a la velocidad de la luz o cerca.

Y ahora, los señores del CERN y del LHC, con su director a la cabeza, un tal Rolf-Dieter Heuer y su exdirector el tal John Ellis todos de la Royal Society, la academia de ciencias británica (RSL), estos días nos dicen que, ya han acorralado a esos bosones de higgs y que tienen evidencias, de que ya los ha detectado y encontrado, pero que están ultimando cálculos para notificarlo públicamente en 2012.

Todo esto parece un cuento de hadas maravilloso, si no fuera porque en realidad, toda esta ciencia física y estos descubrimientos, no servirán absolutamente para nada a la humanidad, a pesar de las ingentes cantidades de dinero público que se dedican y gastan en estos experimentos y máquinas, como esa del LHC, con presupuestos que se triplican, y con costes efectivos de más de 20.000 millones de euros, y cuando Europa y América están en unas crisis económicas continuas y eternas, porque no se puede pagar la deuda de los países, y porque no existe energía abundante, ya que la que tenemos se agota a pasos agigantados, y se bajan los salarios de los trabajadores funcionarios, se rebajan las pensiones de los jubilados y se recortan gastos sociales de ayuda a los ciudadanos y lo peor, no se tienen fuentes de energía alternativas para la humanidad, como las mismas fuentes de energía RME, casi inagotables de la materia.

Miren ustedes:

Con los telescopios que hoy tenemos, tanto en Chile, como en Canarias o en el espacio, ya se pueden ver galaxias a más de 13.300 millones de años luz, y se detectan por el corrimiento al rojo de su luz.

Pues bien, fíjense la incongruencia, la falacia, la estafa y error de esta ciencia física oficialista de la RSL, ya que si echamos cuentas según los datos del conferenciante de ayer, el tal K. Kuijken (seguramente también judío por lo que de forma abundante mencionaba a Einstein), esas galaxias están viajando 1,2 veces la velocidad de la luz, pero admitamos que son un error los datos que aporta este señor, y que en realidad esas galaxias viajen como máximo a la velocidad de la luz; resultaría que, como según los datos del Hubble, esa galaxia se está acelerando, por lo que llaman expansión acelerada del universo, esa galaxia ya estaría yendo mas deprisa que la velocidad de la luz, o sea, mas o menos como los neutrinos del Gran Sasso, que también viajan a mayor velocidad que la luz.

¿Y que quiere decir esto?

Pues muy sencillo:

1º.- Que la teoría de la Relatividad del tal Einstein, judío él, es una falacia y un error como dicen los mismos científicos del Gran Sasso y de los neutrinos, ya que niega taxativa y dogmáticamente que, nada en el universo puede viajar a mayor velocidad que la luz, lo que no es cierto, como se ve y se demuestra.

2º.- Que esa galaxia no debería de estar allí, ni debería de existir ¿Por qué?

Pues sencillamente, porque si como dicen los tales P. Higgs y Rújala, que el vacío es una sustancia y un campo de fuerzas (campo de higgs), donde por rozamiento con esa sustancia, las partículas adquieren su masa, yendo a la velocidad de la luz o próxima, imagínense, lo que debería de pasar con una entera galaxia, como p.e. como la nuestra de la Vía Láctea, llena de estrellas, sistemas solares y planetas, viajando en esas mismas condiciones.

Debería de adquirir tal masa que, debería de desaparecer tragada por ese campo y convertida en un punto indetectable súper másico o en un agujero negro.

Y además y en el peor de los casos, como a todas las galaxias próximas les debería de pasar lo mismo, antes, al aumentar su masa de forma acelerada, surgirían tales fuerzas de gravitación que colapsarían el universo.

Pero que curioso, no sucede nada de esto ¿Y porque no sucede?

Pues sencillamente, porque las teorías de la Relatividad y de la Mecánica Cuántica en las que se basa el conocimiento de la ciencia física oficialista, son un error, una falacia y un fraude y desgraciadamente llevamos mas de 66 años desde de la II Guerra Mundial, donde el conocimiento de la física de la materia no ha evolucionado, y no han servido absolutamente para nada, las inmensas e ingentes cantidades de dinero público de todos, gastado en los LHCs, ITERs y demás experimentos, que machaconamente estaban y están dedicados a corroborar tales teorías erróneas judías, aun sabiendo que existen ya otras mejores y testadas con pleno éxito durante años ya.

¿Y si son una falacia, un error y un fraude, porque no se desechan, se prohíbe su estudio en las universidades y colegios y se comienza de nuevo a buscar nuevas teorías?

Pues muy sencillo, porque como decían en mi pueblo (de Europa), “con la iglesia hemos topao”.

Miren ustedes, la ciencia física oficialista, compuesta en general por la NASA, el CERN, la ESA y la RSL, creada por los vencedores de la II Guerra Mundial para encontrar prioritariamente las armas de destrucción masiva que aún pudiera tener el núcleo atómico, como la antimateria, los viajes en el tiempo, la fusión nuclear, etc, y a los que se sumaron países de todo tipo después.

Al dejarla erróneamente en manos de las religiones e iglesias judía y judeocristianas europeas y americanas de la época, éstas, con el fin fundamental de que el nuevo conocimiento de la física de la materia que pudiera surgir, no dejara nunca en evidencia sus dogmas religiosos y eclesiásticos inventados, erróneos, fantasiosos y fraudulentos, comenzaron a tejer unas teorías y dogmas científicos de la física casi indemostrables, a imagen y semejanza de lo que creían era la misma invención de la existencia de su dios judío.

Y además, urdieron un plan de total corrupción y de pensamiento único piramidal, donde, por todos los medios, intentaban atribuir las teorías y descubrimientos de la física, a gentes religiosas de su cuerda, en general judíos y judeocristianos, protestantes anglosajones anglicanos y católicos vaticanistas de Roma, Italia, y así tenemos las listas de los premios nobeles, inundadas de judíos y anglicanos, como si fueran las razas escogidas de la Tierra y del universo..

Por lo que, si a esto sumamos los intereses, el poder y el dinero, de algunos países como Israel y otros anglosajones judíos, que necesitaba de mucha propaganda para caer bien en el mundo y poder instaurar por la fuerza su Estado en tierras árabes (todavía hoy sigue robando las tierras con asentamientos a Palestina), debemos recordar también la utilización del tal Einstein como proselitista judío de la Tora en Israel, pues tenemos un coctel necesario, evidente y fundamental, de corrupción, de mentiras y de fraude, necesario para llegar hasta el día de hoy, con una ciencia física oficialista vacía y sin conocimiento, al ser el suyo, solo un error sistemático de mentiras más gordas sobre mentiras, fantasioso, fraudulento e intencionado.

¿Y que podemos esperar todos de esta situación?

Sencillamente, que los ciudadanos todos, seamos menos fanáticos y más honrados, menos idolatras y más dignos de nuestra condición humana, y desechemos de una vez por todas, esta corrupción que nos inunda y que fomentan los poderosos para no dejar el poder, ni el dinero, y no se vean sus mentiras y su fraude, como en el caso de las iglesias judía y judeocristianas de creencias infantiles, absurdas, fantasiosas y fraudulentas.

Con eso solo, al ser más dignos, honrados y libres, podremos escoger mejor y abrir caminos a un nuevo conocimiento, por ejemplo, financiando otros proyectos científicos de la física, como el de las nuevas fuentes de energía RME casi inagotables de la materia y que ya están diseñadas, como puede verse en mi libro “La energía. Fuentes de Energía Inagotables” realizado en colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid, y donde además, ya se explica gráfica y matemáticamente la nueva FISICA TEORICA UNIFICADA, basada en la teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, y testada con pleno éxito durante mas de 15 años ya.
http://blogsdelagente.com/fco-moreno-meco/ leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario