lunes, 26 de marzo de 2012

Artemis de la ESA

Artemis de la ESA es el satélite de comunicaciones que está en acción de nuevo para asegurar la llegada segura del tercer Vehículo Automatizado de Transferencia de Europa a la Estación Espacial Internacional con suministros vitales. Con un contenido de nuevos suministros de combustible, agua, oxígeno, aire, alimentos, ropa, experimentos y piezas de repuesto , ATV Edoardo Amaldi es una línea de vida fiel a los astronautas en la Estación Espacial.
Artemis se dedica a la ATV-3 en toda la fase de vuelo libre de la nave hasta el acoplamiento con la estación en la noche del miércoles.Satélites propios de la NASA proporcionarán copia de seguridad a Artemis durante la fase adjunta, mientras que Artemis actuará como copia de seguridad durante las otras fases, y en situaciones de emergencia.

Artemis se encarga de las comunicaciones entre Edoardo Amaldi y el Centro de Control del ATV en Toulouse, Francia.

Al pasar por algunos 36 000 km sobre el ecuador a 21.4 º E - directamente sobre la República Democrática del Congo - Artemis es el encargado de enrutamiento de la telemetría y los comandos desde y hacia el centro de control cada vez que el satélite tiene a la estación o vehículo , a su alcance 
http://www.esa.int/esaCP/. leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario