jueves, 18 de octubre de 2012

Quiere viajar a marte? Reserve su tiquet para viajar en el 2023

Ahora es posible viajar a Marte gracias a una empresa Holandesa que ofrece enviar a quien lo desee en el 2023. El único problema es que solo garantizan el pasaje de ida, ya que regresar desde el planeta rojo a la tierra, no es seguro por las condiciones del viaje.

Bas Lansdorp director de Mars One, la empresa encargada del osado viaje, asegura su idea es financiarse con la mediatización de la aventura y que "La conquista de Marte es la etapa más importante de la historia de la humanidad" El proyecto está valorado en 6.000 millones de dólares (4.780 millones de euros), doblando el costo de la misión Curiosity que se posó en Marte el pasado 5 de agosto.

Gerard Hoofd, premio nobel de Física y promotor de la idea de Bas, asegura que "Siempre ha habido aventureros para lanzar viajes hacia lo desconocido. Pensemos en lo vikingos, que fueron a América, o en Cristóbal Colón”.

La idea no es del todo descabellada ya que el mismo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, propuso enviar norteamericanos a Marte antes del 2030.

Recordemos que Marte tiene una temperatura promedio de 55 grados bajo 0 y la atmosfera esta compuesta en un 95% de dióxido de carbono.

Aun están aplicando detalles al proyecto y muy pronto saldrán a la luz pública los valores del tiquete.

Que dicen se someten a la aventura?.http://www.tiempocurioso.com leer mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario