miércoles, 15 de mayo de 2013

Google+ Hangout de la NASA se comunica con la Estación Espacial,

El director, escritor y algunos actores de la película "Star Trek en oscuridad" se unirán a la NASA, ya que alberga un Google+ Hangout, desde el mediodía hasta las 12:45 pm EDT, 16 de mayo, sobre cómo es el trabajo a bordo de la Estación Espacial Internacional, se está convirtiendo la ciencia ficción en realidad.
Reuniones de Google+ permiten un máximo de 10 personas o grupos para charlar cara a cara, mientras que miles más se pueden sintonizar y ver la conversación en vivo en Google+ o YouTube.

El lugar de reunión también será transmitido en vivo por televisión de la NASA y el sitio web de la agencia.


La participación en el lugar de reunión será la del astronauta de la NASA Chris Cassidy, quien actualmente vive y trabaja a bordo de la estación espacial, los astronautas Michael Fincke y Kjell Lindgren en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, el director JJ Abrams, guionista y productor Damon Lindelof, y estrellas de la película, Chris Pine, Alice Eve y John Cho. Los participantes hacer preguntas a los demás y tomaran  las preguntas de la Intrepid Sea, Air & Space Museum en Nueva York (sede de la nave espacial Enterprise), seguidores Nacional del Smithsonian Air and Space Museum en Washington, y los medios sociales.

Cassidy proporcionará información sobre la vida a bordo de la estación. Los equipos llevan a cabo una serie de experimentos científicos y realizan mantenimiento de la estación durante su estancia de seis meses en el puesto de avanzada. Su vida en ingravidez requiere diferentes enfoques para las actividades diarias como comer, dormir y hacer ejercicio.

Seguidores de redes sociales de la NASA pueden enviar preguntas vídeo antes del hangout. Varias preguntas vídeo serán seleccionados y contestadas por los astronautas y el elenco de la película.Las preguntas únicas y originales son más propensas a ser seleccionadas.http://spaceref.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario