viernes, 7 de junio de 2013

Mercurio 100% de cobertura

Al final de 2012, MESSENGER obtiene la imagen final necesaria para ver el 100% de la superficie de Mercurio en condiciones de luz diurna. Los mosaicos muestran y cubren toda la superficie de Mercurio y fueron producidos utilizando el mosaico blanco y negro publicado por el Sistema de Datos Planetarios de la NASA (PDS), el 8 de marzo de 2013, como base. Los mosaicos de resolución completa están disponibles para su descarga en la MESSENGER página web Mosaicos Global .


Para cubrir el área cerca del polo norte, el producto PDS se recortó hacia el norte de 83 ° N y un mosaico de media que se extendía desde 82.5 ° N y 90 ° N se utilizó, con un promedio de 0,5 ° de latitud de solapamiento entre el mosaico de PDS y el norte media mosaico polar. Para cubrir el área cerca del polo sur, el producto PDS se recortó hacia el sur de 85.5 ° S y un mosaico de media que se extendió desde 85 ° S a 90 ° S se utilizó, de nuevo un promedio de 0,5 ° de superposición de latitud . Las lagunas que aún persisten en el mosaico mundial fueron ocupados por el uso de imágenes obtenidas en apoyo de la campaña de imagen de alta incidencia.

Instrumento: Mercurio Dual Imaging System (IDM) Proyecciones de Mapas: Mejores vistas polares están en estereográfica polar. La visión global es inferior en cilíndrico simple. Arriba a la izquierda: vista polar del Norte a 65 ° de latitud, con 180 ° de longitud en la parte superior derecha superior: vista polar Sur a -65 ° de latitud, con 0 ° de longitud en la parte superior inferior: Visión global de 90 ° a -90 ° de latitud, de 0 ° a 360 ° de longitud, con 0 ° de longitud en el centro de la escala: diámetro de Mercurio es de 4.880 kilometros (3.030 millas) Descargar Mosaicos resolución original: página web Mosaicos Global. http://spaceref.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario