jueves, 22 de agosto de 2013

Cassini Imagen de la Tierra por sus propios habitantes

Personas de todo el mundo comparten más de 1.400 imágenes de sí mismos como parte del evento organizado por "Saturno misión Cassini "de la NASA el 19 de julio - el día que la nave espacial Cassini volvió de nuevo hacia la Tierra para tomar una foto.

"Gracias a todos ustedes, cercanos y lejanos, viejos y jóvenes, que se unieron a la misión Cassini en el marcado de los primeros habitantes de la Tierra que tuvieron tiempo de anticipación de nuestra imagen que se iba a tomar a distancias interplanetarias", dijo Linda Spilker, científico del proyecto Cassini en el El Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA en Pasadena, California "Si bien la Tierra es muy pequeña en las imágenes que obtuvo  Cassini y no distinguió ningún ser humanos individual, la misión ha reunido este collage para que podamos celebrar todas las manos que agitan, patas levantadas, caras sonrientes y obras de arte. "

Las imágenes proceden de 40 países y 30 estados de EE.UU. a través de Twitter, Facebook, Flickr, Instagram, Google+ y correo electrónico.http://spaceref.com/onorbit/

No hay comentarios:

Publicar un comentario