lunes, 21 de abril de 2014

CANI Busca Propuestas Fase II

Conceptos Avanzados Innovadoras de la NASA  (CANI). El programa va a presentar propuestas para tecnologías que podrían ser utilizados en futuras misiones de exploración. Las nuevas propuestas se basarán en las ideas más prometedoras desarrolladas en la primera fase del programa.

Los fondos del programa están orientados hacia los conceptos de vanguardia NIAC que tengan el potencial de transformar las futuras misiones, permitan nuevas capacidades, o alteren significativamente los enfoques actuales para el lanzamiento, la construcción, y los que operan sistemas aeroespaciales .


Los estudios de fase II NIAC ofrecen la oportunidad de desarrollar los conceptos en la fase más prometedora. Estos son la arquitectura aeroespacial, misión o los conceptos del sistema con potencial transformador. Deben continuar empujando hacia nuevas fronteras, sin dejar de ser técnica y programáticamente creíble. La cartera actual de diversos esfuerzos de conflicto armado no internacional avanza la tecnología aeroespacial en muchas áreas, incluyendo la construcción, los sistemas humanos, transporte, tratamiento de imágenes, y la exploración robótica.

NASA espera seleccionar aproximadamente cinco nuevos estudios de fase II de este año. El número de premios dependerá de la solidez de las propuestas, la disponibilidad de los fondos adecuados, y el número total de la Fase I y la Fase II de premios. Proponentes seleccionados pueden recibir hasta US $ 500.000 durante dos años para analizar y desarrollar aún más sus conceptos innovadores.

"Durante los próximos 18 meses, la Tecnología Dirección de Misiones Espaciales de la NASA hará nuevas inversiones significativas que aborden varios desafíos de alta prioridad para alcanzar segura y asequible la exploración del espacio profundo", añadió Gazarik. "Estas áreas de empuje de tecnología enfocadas están estrechamente alineados con Tecnología Hojas de Ruta de la NASA espacio, el Plan de Inversiones de Tecnología Espacial, y las recomendaciones del Consejo Nacional de Investigación.".http://spaceref.biz/nasa/


No hay comentarios:

Publicar un comentario