lunes, 19 de mayo de 2014

Kepler actualización: K2 ha sido aprobado

El equipo recibió buenas noticias de la sede de la NASA - la misión de K2, el modo de funcionamiento de dos ruedas de la nave espacial Kepler que observa en la eclíptica, ha sido aprobado con base en una recomendación de la agencia  Superior de revisión de sus misiones operativas del 2014.

La aprobación proporciona dos años de financiamiento para la misión de K2 para continuar el descubrimiento de exoplanetas, y presenta nuevas oportunidades de observación científica para observar cúmulos notables de estrellas, estrellas jóvenes y viejos, galaxias activas y las supernovas. El informe de Revisión Mayor 2014 está disponible en http://science.nasa.gov/astrophysics/documents .


Después de que la segunda rueda del sistema de control de orientación de Kepler fracasó el año pasado durante la misión extendida de la nave espacial, los ingenieros intentarán encontrar una solución inteligente para la gestión del sol presión de radiación y limitar su efecto en el que señala las naves espaciales. K2 observará campos de destino a lo largo del plano de la eclíptica, la trayectoria orbital de los planetas de nuestro sistema solar, también conocido como el Zodíaco, para unas campañas de aproximadamente 75 días.http://spaceref.com/extrasolar-planets

No hay comentarios:

Publicar un comentario