jueves, 25 de diciembre de 2014

Alexander Gerst’s: timelapse de la tierra


Mirando rodar la Tierra rodar desde de la perspectiva del astronauta de la ESA Alexander Gerst en estos seis minutos de vídeo (timelapse) desde el espacio. Combinando 12 500 imágenes tomadas por Alexander durante su misión de seis meses, ( Blue Dot), en la Estación Espacial Internacional este  vídeo de alta definición muestra lo mejor que  nuestro hermoso planeta tiene para ofrecer .

Para maravíllarse con las auroras , salidas del sol , nubes , estrellas , los océanos , la Vía Láctea , la Estación Espacial Internacional , el relámpago , ciudades por la noche , la nave espacial y la banda fina de la atmósfera que nos protege de espacio.



A menudo, mientras se realizaban experimentos científicos o atracaban naves espaciales Alexander fijaba cámaras para tomar fotografías automáticamente a intervalos regulares. La combinación de estas imágenes da el efecto timelapse visto en este video.

Para ver el vídeo en resolución 4K para el mejor efecto y averiguar más sobre la misión Blue Dot de Alexander Gerst aquí: http://www.esa.int/BlueDot

No hay comentarios:

Publicar un comentario