domingo, 19 de julio de 2015

Monóxido de carbono en el Corazón de Plutón

Mirando de cerca el "corazón de Plutón", en la mitad occidental de lo que los científicos de la misión han llamado informalmente Tombaugh Regio (Tombaugh Región), instrumento Ralph New Horizons 'reveló evidencia de monóxido de carbono de hielo .

Los contornos indican que la concentración de monóxido de carbono congelado aumenta hacia el centro del "ojo de buey". Estos datos fueron adquiridos por la nave espacial el 14 de julio y se transmitieron  a la Tierra el 16 de julio.







Este paso elevado simulado de Norgay Montes de Plutón ( Montañas Norgay ) y Sputnik Planum ( Sputnik Llanura ) fue creado a partir del enfoque de imágenes mas cercano New Horizons . Norgay Montes han sido informalmente llamado así por Tenzing Norgay , uno de los dos primeros seres humanos en llegar a la cima del Monte Everest. Sputnik Planum es llamado así por el primer satélite artificial de la Tierra. Las imágenes fueron adquiridas por el reconocimiento de imágenes de Largo Alcance ( LORRI ) el 14 de julio a partir de una distancia de 48.000 millas ( 77.000 kilometros ) . Características tan pequeños como a media milla ( 1 kilometros ) a través son visibles. Crédito: NASA / JHUAPL / SWRI http://spaceref.com/pluto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario