miércoles, 19 de agosto de 2015

Los próximos astronautas de la ISS llegan al lugar de lanzamiento

El astronauta de la ESA Andreas Mogensen,el comandante de la nave espacial  Soyuz Sergei Volkov y el cosmonauta Aidyn Aimbetov llegaron a Baikonur, Kazajstán, ayer. Este es su último destino antes de dirigirse a la Estación Espacial Internacional en la noche del 2 de septiembre.

El trío va a gastar sus últimas dos semanas en Tierra con los técnicos y personal médico para asegurarse de que todo está listo para la misión.



La misión de Andreas sólo dura diez días por lo que su horario está bien lleno de experimentos europeos para poner a prueba nuevas tecnologías y técnicas operacionales para futuras misiones espaciales. Andreas impulsará tres rovers diferentes en dos experimentos a 400 km mientras orbita la Tierra.

Gran parte del equipo que Andreas necesita para sus experimentos volará a la Estación Espacial con él en la nave espacial Soyuz, incluyendo un dispositivo de vigilancia de la radiación, la 'Skinsuit' diseñado para aliviar los problemas de astronautas de la espalda y un nuevo tipo de filtro que imita la naturaleza para purificar agua.http://www.esa.int/Our_Activities

No hay comentarios:

Publicar un comentario