viernes, 4 de septiembre de 2015

Llegada a la ISS

El astronauta de la ESA Andreas Mogensen llegó a la Estación Espacial Internation hoy después de un vuelo de dos días con el comandante de la nave espacial Soyuz ,Sergei Volkov y kazajo cosmonauta Aidyn Aimbetov.

Su vuelo a la Estación Espacial Internacional en la nave espacial Soyuz TMA-18M se inició a las 04:37 GMT (06:37 CEST, 10:37 hora local) del 02 de septiembre, ya que fueron puestos en órbita desde el cosmódromo de Baikonur en Kazajstán.

Después de recorrer el mundo durante los siguientes dos días, la nave espacial se acopló a las 07:39 GMT (09:39 CEST) esta mañana, 4 de septiembre.


La secuencia de encuentro automatizado comenzó unas dos horas antes de acoplamiento, con el equipo listo para hacerse cargo de forma manual si es necesario. El trío  abrió la escotilla de la nave espacial a las 10:15 GMT (12:15 CEST) para unirse a los seis astronautas que ya están en el espacio, con lo que el número total de personas en la estación llega a nueve, por primera vez desde 2013.http://www.esa.int/

No hay comentarios:

Publicar un comentario