sábado, 9 de enero de 2016

La construcción de un traje espacial

El astronauta de la ESA Tim Peake prepara su traje espacial :Unidad de Movilidad extravehicular antes de una caminata espacial prevista para el 15 de enero de 2016. Él se aventura fuera de la Estación Espacial Internacional, junto con el astronauta de la NASA Timothy Kopra para reemplazar un regulador de voltaje que no pudo devolver el poder a uno de los ocho canales de energía . Se espera que la caminata espacial dure unas 6,5 horas.
Tim publicó esta imagen en los medios sociales, al comentar: "¡Nosotros hoy construimos 'mi traje espacial - de tamaño a la perfección y en buenas condiciones de verificación  a ajustar la próxima semana."

La misión de seis meses de Tim es nombrada Principia, como  el innovador Naturalis Principia Mathematica de Isaac Newton, que describe las principales leyes del movimiento y la gravedad. Se está llevando a cabo más de 30 experimentos científicos de la ESA y la participación en numerosos otros de los socios internacionales de la ESA.http://www.esa.int/Highlights/Week_In_Images_04_08_January_2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario