sábado, 13 de febrero de 2016

Madrid desde el espacio

Los diversos paisajes de la Comunidad Autónoma de Madrid, en el corazón de España son evidentes en la imagen de esta semana.

La  capital y comunidad  del país  es visible cerca del centro de la imagen.Con Zoom, podemos ver el parque del Buen Retiro justo al este del centro de la ciudad, con su gran estanque artificial. A unos 3,5 km hacia el norte se encuentra el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. Al Sureste del estadio podemos ver otra estructura circular: la plaza de toros de Las Ventas.


En la esquina superior izquierda de la imagen es la montaña de El Pardo y el parque natural protegido, que es popular para el ciclismo de montaña.

Las otras áreas de los alrededores de Madrid están cubiertas con estructuras agrícolas. Al este de la ciudad son grandes campos a lo largo del río Jarama, y ​​más áreas de la agricultura que aparecen más al este en colores marrones .

Esta imagen, también apareció en la Tierra desde el Espacio programa de vídeo ,y fue tomada por el satélite Sentinel-2A el 16 de noviembre de 2015.http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2016/02/Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario