lunes, 31 de octubre de 2016

La expedición 49 está de vuelta en la Tierra

El astronauta de la NASA y miembro de la tripulación Expedición 49 Kate Rubins, regresó a la Tierra el sábado después de una exitosa misión a bordo de la Estación Espacial Internacional.
Rubins y sus compañeros de tripulación Anatoly Ivanishin de la agencia espacial rusa Roscosmos y Takuya Onishi de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, aterrizó en su Soyuz MS-01 a las 11:58 hora local (9:58 am 30 de octubre) al sureste de Kazajstán en la remota ciudad de Dzhezkazgan en Kazajstán.


Rubins, que tiene un título en biología molecular, contribuyó a varios estudios nuevos que tienen lugar por primera vez a bordo de la estación espacial, incluyendo el experimento de secuenciador de Biomoléculas . La posibilidad de secuenciar el ADN de los organismos vivos en el espacio podría permitir a los astronautas  diagnosticar una enfermedad, o identificar los microbios que crecen en la estación espacial y determinar si representan una amenaza para la salud.http://spaceref.com/international-space-station/expedition-49-is-back-on-earth.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario