domingo, 12 de febrero de 2017

La entrada a la cámara de Hertz

La puerta de la cámara de prueba Hertz de la ESA, que se utiliza para probar el rendimiento de radio de antenas espaciales grandes, fue capturada por el fotógrafo Edgar Martin.

Parte de corazón tecnológico de la ESA en los Países Bajos, el de paredes de metal 'híbrido de radiofrecuencia Europea y la zona de prueba de antena' se apaga de todas las influencias externas.


Sus paredes internas están llenos de pirámides de espuma absorbente de radio '' anecoicas, permitiendo que las pruebas de radio-frecuencia sin ningún tipo de reflexiones distorsionantes. Además, este revestimiento también absorbe el sonido - Hertz hace un lugar extrañamente tranquilo para trabajar.

De Origen portugués Edgar Martins ha colaborado estrechamente con la ESA para producir una encuesta fotográfica integral de las diferentes instalaciones de la Agencia en todo el mundo, junto con los de sus socios internacionales.

Los sorprendentes resultados se recogieron en un libro y en una exposición, titulada El ensayo del espacio y la imposibilidad poética para administrar el Infinito .

Característicamente vacío de gente,  Martins y sus fotos de larga exposición - tomadas con cámaras de película analógica amplia - poseen un estilo marcado, reverentes. Documentan la variedad de instalaciones y equipos especializados necesarios para preparar las misiones por el espacio, o para recrear las condiciones orbitales para probar en la Tierra.http://www.esa.int/spaceinimages/Images/2017/02/Entrance_to_Hertz_chamber

No hay comentarios:

Publicar un comentario