jueves, 23 de febrero de 2017

Rocket Lab se prepara para su primer lanzamiento del primer cohete de electrones



El primer cohete de electrones,  ha llegado al lanzamiento, el  complejo de lanzamiento de cohetes Península Mahia  en la Isla Norte de Nueva Zelanda en la preparación para que lo seria un  vuelo de prueba.

Lab Rocket comenzará ahora pruebas de pre-vuelo  del cohete Electron que se espera que dure varias semanas.


"Es un hito importante para nuestro equipo y para la industria espacial. En el pasado, han sido países que van al espacio, no las empresas", dijo Peter Beck, CEO de Rocket Lab. "A través del uso innovador de las nuevas tecnologías  nuestro equipo ha creado un vehículo de lanzamiento diseñada para la fabricación a gran escala. Nuestro objetivo final es cambiar nuestra capacidad para acceder al espacio".

"Desde que comenzamos este proyecto hace tres años, nuestro equipo ha logrado un avance increíble - el vehículo ha pasado por la calificación rigurosa y pruebas de aceptación, Rocket Lab Complejo de Lanzamiento 1 se ha completado y las grandes infraestructuras de seguimiento se ha instalado en lugares remotos."
El vuelo de prueba, que se espera en marzo, es el primero de los tres vuelos de prueba previstas antes Lab Rocket empieza a lanzar cargas comerciales. También es el primer intento de lanzamiento orbital de Nueva Zelanda.
http://spaceref.com/commercial-space/rocket-lab-preparing-for-its-first-launch-as-electron-arrives-at-launch-complex-1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario