martes, 13 de junio de 2017

El concepto de 'rover' de la NASA está listo para dominar Marte

Quizá estemos a más de una década de que el hombre llegue a Marte, pero el concepto del rover marciano de la NASA parece estar listo para recorrer el rojo suelo de nuestro planeta vecino.

NASA presentó su más reciente concepto en el Kennedy Space Center el sábado. El concepto estará en Florida durante un mes, y después se irá de gira por la Costa Este de Estados Unidos.


El concepto de rover marciano no sólo se ve grande, sino que es grande, al medir 28 pies de largo, 14 pies de ancho y 11 pies de altura. Sus ruedas están construidas para todo terreno.

Este rover está destinado a mucho más que transportar astronautas en Marte. Se puede usar como un laboratorio móvil. El rover está equipado de sistemas para sustentar la vida, sistemas de navegación y comunicación.

Este auto concepto puede verse como salido de Hollywood. No es de extrañarse ya que las dos personas encargadas de construir este concepto vienen de la tierra del cine, encargados de diseñar la utilería de películas como Tron. Este concepto llevó cinco meses en construir.https://www.cnet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario