martes, 20 de junio de 2017

Orbital ATK completa test del motor de interrupción Orion

En el promontorio, Utah, instalación de Orion subcontratista Orbital ATK, los ingenieros probaron el motor de interrupción para el sistema de lanzamiento de Orion el 15 de junio se disparó el motor de 17 pies de altura durante cinco segundos.

El motor se fija a un banco de pruebas vertical con sus boquillas apuntando hacia el cielo para la prueba. Produjo suficiente empuje para levantar 66 SUVs grandes de  tierra y ayuda a calificar el sistema para futuras misiones con astronautas.



"El sistema de lanzamiento de aborto es una parte importante de asegurar que nuestros miembros de la tripulación se mantengan seguros en la plataforma de lanzamiento y en su camino hacia el espacio", dijo Robert Decoursey, gerente de LAS de Orión. "Esto nos da un paso más cerca de probar la seguridad de nuestra nave espacial mientras nos preparamos para misiones más allá de la luna."

El sistema de lanzamiento de aborto se coloca en la parte superior del módulo de la tripulación Orion y desempeñará un papel fundamental: la protección de futuras tripulaciones que viajan a destinos del espacio profundo en Orion. El motor de aborto es responsable de la propulsión del módulo de la tripulación lejos del cohete sistema de lanzamiento espacial en caso de una emergencia, y uno de los tres motores totales que enviará el módulo de la tripulación a una distancia segura de un cohete que falla y orientarlo adecuadamente para una descenso seguro en el Océano Atlántico, si se produce una situación de este tipo .

Mientras que los ingenieros se acaba de empezar el análisis de los datos, el ensayo verificó que el motor puede dispararse en cuestión de milisegundos cuando sea necesario y funcionará como se espera bajo altas temperaturas.http://spaceref.com/orion-1/orbital-atk-completes-orion-abort-motor-test.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario